Previamente les informamos que Johnny Jewel fue comisionado por la directora belga Fien Troch para componer el score de su nueva película llamada Holly, del que pudimos escuchar una elegante composición instrumental de nombre «The Witch«.
Otro de los trabajos que realizó para la película fue con Desire, proyecto que integra con Megan Louise, para versionar el clásico «The Power Of Love» de Frankie Goes To Hollywood, siendo la canción que aparece en los créditos finales de Holly.
En palabras de Johnny Jewel:
«En la primera versión de la película que vi, Fien presentó la idea de cerrar con una canción de Frankie Goes To Hollywood. No hay más pop en toda la película, por lo que repasar los créditos finales con una balada barroca es un cambio de tono atrevido. Toda la tensión musical que precede a este momento hace que la liberación sea aún más efectiva. Mientras pensábamos en la textura de la partitura, Fien se preguntó cómo sonaría si Megan la cantara. Trabajamos en ello de forma privada en nuestro estudio, luego traje una versión preliminar para mostrársela a Fien en Ámsterdam, donde estábamos mezclando la película. El momento en que finalmente lo vio en pantalla por primera vez fue pura magia. Poder fusionar esos dos mundos tan diferentes en su imaginacióneEs un verdadero testimonio de su visión como directora.»
El soundtrack completo de Holly estará disponible en formato digital este 13 de octubre con Italians Do It Better, mientras las copias físicas serán reveladas en un par de semanas más.
A continuación, les dejamos también la versión de Frankie Goes To Hollywood, editada en 1984, en caso de que nunca hayan escuchado «The Power Of Love»,