Llegamos a un nuevo fin de semana y eso significa que estamos cada vez más cerca del cierre de año; uno que francamente llegó en un abrir y cerrar de ojos, pues, apenas seguimos procesando los lanzamientos que fueron editados antes de junio.
Sin embargo, la vida sigue, el tiempo nunca se detiene y nuestra misión es mantenerlos actualizados con cada estreno relevante para que puedan hacer más amena su existencia, comenzando por el excelente regreso de L’Rain y el EP sorpresa de Boygenius, el proyecto de Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker.
Por otro lado, Bad Bunny está en todas partes con Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, material que anunció esta misma semana con colaboraciones de Young Miko, Feid, Bryant Myers, Mora, Eladio Carrión y Arcángel.
Johnny Jewel, la mente detrás de Italians Do It Better y una sólida cantidad de proyectos como Desire, Chromatics y Glass Candy, está presentando el score que hizo para la película Holly, mientras DJ Muggs y Dean Hurley (colaborador de David Lynch) también están estrenando un score para la película Divinity.
Siguiendo por esos mismos terrenos con un enfoque electrónico y un tanto sombrío, Chino Moreno nos trae el nuevo álbum de CROSSES; finalmente apareció el debut de Cupid & Psyche; el dúo de minimal synth Cosmetics volvió después de 10 años y Munky de Korn (Sí, de Korn) está debutando con su proyecto electrónico llamado Venera, que incluye colaboraciones de HEALTH, VOWWWS y Deantoin Parks.
Todo esto es solo el inicio, ya que si buscan sonidos exquisitos apegados al pop y R&B, no pueden dejar pasar lo nuevo de Jamila Woods y Troye Sivan, sin dejar de lado las rimas de Westside Gunn y MIKE.
Si buscan guitarras, les recomendamos ampliamente lo nuevo de Institute, Body Void y la exquisita acústica que predomina en los álbumes de Squirrel Flower, Helena Deland, Land Of Talk y, por si acaso quieren flotar un poco en la nostalgia de los dosmiles, The Drums y Metric están estrenandos sus más recientes discos.
Dicho lo anterior, simplemente exploren los 20 discos que les traemos para su fin de semana.






