Skip to content

CONTEO

hellandheaven mx

Hell & Heaven Open Air 2023: Las bandas mexicanas de su próxima edición

Cada vez estamos más cerca de una nueva edición del Hell & Heaven Open Air y, aunque en nuestro país se ha convertido en tradición el simple hecho de emocionarse por bandas internacionales, es importante también echar un vistazo a las bandas nacionales que forman parte de un evento de estas dimensiones.

No solo representa una adición importante en el historial de las bandas, sino también, es una oportunidad para que más personas se acerquen al trabajo que están haciendo desde su propia trinchera de acuerdo al estilo que más vaya con ustedes.

Llámese black metal, punk, hardcore, metal sinfónico o hard rock, hay nombres que definitivamente no pueden pasar desapercibidos en el Hell & Heaven Open Air 2023, comenzando por actos de culto como Espécimen, Transmetal y Leprosy, hasta actos que en años recientes se han posicionado como todo un referente en nuestro país como Here Comes The Kraken y Cemican.

Sí, sabemos que no a todos les gusta llegar desde temprano a un festival, pero por fortuna es un pensamiento que poco a poco va cambiando en un ejercicio por descubrir sonidos nuevos porque, seamos honestos, gran parte de las bandas que suelen emocionarnos como headliners están en momentos de su carrera donde es importante ver quiénes ocuparán esos lugares en el futuro.

Las bandas ganadoras del Battle For Hell también forman parte de la curaduria nacional que podremos encontrar este año en el Hell & Heaven Open Air, sin dejar de lado el enfoque sinfónico de Anna Fiori y la densidad de bandas como Sarcoma, Todos Los Muertos, Cornelian, Deathmask, Lethalcreation, Wrecker y Pressive.

Hocico no necesita de mayor presentación, ya que es una banda de mucha historia en el mundo del EBM e industrial que los consolidó a nivel internacional y en esta ocasión, tienen un lugar importante en The Temple Of Gods con Godless Procession.

Estando a menos de un mes del Hell & Heaven Open Air, les traemos un playlist especial con cada una de las bandas mexicanas que podrán descubrir a lo largo de su jornada de tres días en el Foro Pegaso, aprovechando que en este momento cuentan con una promoción especial donde recibirán un 20% de descuento en la compra de su boleto desde fullpass.mx usando el código TOXICHH23.

Allá nos vemos el 3, 4 y 5 de noviembre.

Relacionados

Volver arriba