Skip to content

CONTEO

SAVED

What’s new? 22 discos nuevos para el fin de semana

Honestamente no sabemos ni siquiera por dónde demonios empezar. Hoy es uno de esos días saturados de estrenos musicales que no giran alrededor de los regresos de Blink-182 o el de The Rolling Stones, pues, es la muestra de que hay todo un universo bastante complejo que va más allá de dos lanzamientos populares.

Sí quieren distribuir bien su tiempo con una selección de discos que se encarguen de llevarlos a través de distintas emociones, les recomendamos que comiencen por el nuevo álbum de Jenny Hval y Havard Volden con el proyecto Lost Girls, así como con el primer álbum de Kristin Hayter sin el alías de Lingua Ignota llamado SAVED!

Forest Swords finalmente estrenó un nuevo álbum después de varios años de ausencia, mientras la compositora Maria BC está ingresando a Sacred Bones Records con uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Por otro lado, Dais Records continúa visibilizando el trabajo de artistas asociados a Coil, pues, en esta ocasión nos traen el nuevo material del visionario Ivan Pavlov con el proyecto CoH.

Cuesta creerlo, pero hasta 2023 es cuando tenemos el primer material de larga duración de Evian Christ con una participación especial de Bladee; Lee Buford de The Body y Steven Vallot de Winter Line nos traen un álbum con su proyecto Dead Times; William Basinski y Preston Wendel tienen un nuevo álbum como Sparkle Division y Lila Tirando A Violeta sumó esfuerzos con Sin Maldita en Accela.

Tomen aire porque todavía tenemos más: Myrkur está retomando su fascinación por el black metal en su nuevo álbum y la electrónica vanguardista y experimental continúa en nuestra guía de recomendaciones con Emptyset, Lee Gamble, Klein, Sain Abdullah con Eomac, Tristan Allen, Despina y Florentino con la colaboración de Shygirl.

Mención especial para Emma Anderson de Lush que está presentando su debut como solista llamado Pearlies, mientras Sampha trae uno de los lanzamientos más aplaudidos del segundo semestre del año. En un mundo más accesible, Bombay Bicycle Club salió de su hiatus con un álbum que incluye colaboraciones de Chaka Khan y Damon Albarn; Sun June estrenó Bad Dream Jaguar y The Streets reveló su primer álbum en 12 años.

Dicho todo lo anterior, simplemente exploren a continuación los 22 discos que les traemos para musicalizar su existencia.

Lost Girls – Selvutsletter

Reverend Kristin Michael Hayter – SAVED!

Forest Swords – Bolted

Maria BC – Spike Field

CoH – Radiant Faults

Evian Christ – Revanchist

Dead Times – Dead Times

Sparkle Division – FOXY

Lila Tirando A Violeta & Sin Maldita – Accela

Myrkur – Spine

Emptyset – ash

Lee Gamble – Models

Sampha – Lahai

Emma Anderson – Pearlies

Klein – Touched By An Angel

Saint Abdullah & Eomac – Chasing Stateless

Despina – Fire From Heat

Tristan Allen – Tin Iso and The Dawn

Florentino – Kilometro Quinze

Bombay Bicycle Club – My Big Day

Sun June – Bad Dream Jaguar

The Streets – The Darker The Shadow The Brighter The Light

Relacionados

Volver arriba