Skip to content

CONTEO

mudvayne mexico

Mudvayne: las canciones que sonarán en el Hell & Heaven Open Air

La reunión de Mudvayne se dio en un momento donde la mayoría de sus fans ya habían descartado por completo esa posibilidad, sobretodo porque Chad Gray había estado ocupado con otros proyectos como Hellyeah.

Por fortuna, después del periodo pandémico volvió a encontrarse con Greg Tribbett, Ryan Martinie y Matthew McDonough para reactivar sus actividades con una serie de presentaciones en festivales que poco a poco los fueron llevando a su ridículamente esperado regreso a México como parte del Hell & Heaven Open Air.

Recordemos que la última vez que tuvimos a Mudvayne en nuestro país fue en aquel lejano 7 de noviembre de 2003, donde compartieron escenario con Korn, Marilyn Manson y Apocalyptica en el Foro Sol. En ese entonces, la banda se encontraba promocionando el excelente The End Of All Things To Come, su tercer álbum de estudio.

20 años después de ese suceso, Mudvayne volverá a México dentro del marco del Hell & Heaven Open Air y los setlist que han estado presentando desde su reunión, giran alrededor del infravalorado clásico L.D. 50, pues, si bien desde un inicio los etiquetaron dentro del fenómeno del nu metal, es un hecho que cada integrante de la banda cuenta con impecables habilidades musicales (principalmente el bajista) que los separaban por completo de la mayoría de los actos que solo duraron uno o dos años.

Preparándonos para su regreso, les traemos un playlist con las canciones que seguramente sonarán en su paso por el festival, partiendo de «Death Blooms», «Dig», «World So Cold», «Not Falling» y algunos cortes de su álbum homónimo de 2009.

Boletos disponibles para Hell & Heaven Open Air

Relacionados

Volver arriba