Fotos/Texto: Paola Baltazar
Tras lanzar su ultimo material discográfico Calling the Dog con grandes temas como “If you’re lonely” e “Hyper Trophy”, Citizen, la banda originaria de Míchigan y Ohio, comenzó su tour en San Diego el pasado 25 de octubre.
Con un sold out en The Observatory North Park, “Hyper Trophy” daba inicio al set de Citizen con grande aclamación del público. Diecisiete temas fueron los ejecutados por la agrupación incluyendo temas de forma sorprendente de su exitoso álbum Youth como “The Summer”, “Sleep” y “How does it Feel”.





Al final de la interpretación alguno de los temas de “Calling the Dog”, se escuchaba fuerte el grito de ladrido en los fans, seguido de algún otro tema del álbum “Life in Your Glass World” o “Every Body is Going to Heaven”, dejándonos con ganas de escuchar más canciones de As you Please.
De inicio a fin Citizen compartió un set con exorbitante energía y sentimiento, jóvenes fans se hacían presentes en un mosh y crowdsurfing sin fin, destacando en los potentes riffs y gritos de “Stain”. “I Want to Kill You” cerró la noche dando vida a un hermoso cierre de la primera fecha de tour de Citizen.




