Skip to content

EVENTO

hives

¡The Hives dará concierto gratuito en Ciudad de México!

En años recientes hemos tenido varias visitas de The Hives a nuestro país y, ¿la verdad? no es queja. La banda tiene uno de los mejores actos en vivo que existen en la actualidad y recientemente publicaron su primer álbum en 11 años.

Es por eso que forman parte de la próxima edición del Corona Capital con actos como The Cure, Pulp, Blur, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers. Sin embargo, la banda tiene planeado algo sumamente especial para todos aquellos que no asistirán al festival.

¿Por qué? Pues la noche del sábado 18 de noviembre ofrecerán un concierto gratuito en House of Vans CDMX, esto a solo unos días de las presentaciones de The Flaming Lips y Suicidal Tendencies.

Sabemos que la buena noticia es que es un concierto gratuito y, al mismo tiempo, es un tanto desesperante para muchos fans que no logran registrarse con rapidez, por esa razón les recomendamos ampliamente que se queden pegados a su celular o su computadora para acceder puntualmente al registro desde este enlace de Eventbrite en punto de las 18 hrs del 10 de noviembre.

Otra cosa que puede aumentar sus chances para poder registrarse, es descargando la aplicación de Eventbrite y permanecer loggeados desde un inicio para no perder tiempo en acceder a su cuenta desde web mientras otras personas ya se están registrando.

Al final, todo es cuestión de paciencia y agilidad porque muchas personas tratan de cumplir el mismo objetivo que ustedes: ¡SUERTE!

F iQBSYWQAAogWe

Más eventos

Volver arriba