Las canciones de ADRIANAH son una oda a las experiencias que podemos tener en nuestra vida cotidiana. Desde aquellos momentos de intimidad a través de las redes sociales con el intercambio de nudes, tal y como lo mostró en «Mándame una Foto», hasta el dolor que se manifiesta en el cuerpo al momento de a travesar por una ruptura.
Este es el caso de “Bad Friend”, una canción que fue producto de la ruptura que tuvo con su mejor amiga, dejando al descubierto tanto sus inseguridades personales y cuestionamientos sobre todo aquello que pudo haber hecho mejor para cuidar su amistad.
¿Se sienten identificados? Probablemente sí, ya que son escenarios a los que todos estamos expuestos en múltiples momentos de nuestra existencia y, aunque podamos pensar que alcanzaremos la madurez suficiente para lidiar con ello, la realidad es que siempre lo sentiremos y nos impactara de formas diferentes.
Michael Ramirez y Eli Paskowitz, acompañaron a ADRIANAH en la producción de «Bad Friend», mientras Jason Carmer y John Greenham estuvieron al mando de la mezcla y masterización, respectivamente.
Chéquenla a continuación.






