Dark Entries Records es un sello que desde su concepción se ha especializado en visibilizar el trabajo de artistas enfocados al synth-pop, minimal synth y darkwave, con lanzamientos de culto al mando de Linea Aspera y Figure Study.
Tiempo después de eso, su tirada se inclinó al mundo de las reediciones de Patrick Cowley, Lena Platonos, Euroshima y la misión de rescatar los tesoros más infravalorados del italo-disco y HI-NRG con artistas como Sylvester, Flying, Angela y Cristina La Veneno.
Digamos que Dark Entries es todo un referente de la electrónica en su esencia más oscura y dentro de todo el catálogo de rarezas que tienen en la actualidad, están cerrando el año con un nuevo material del dúo de synth-pop Loveshadow.
Anya Prisk e Izaak Schlossman son las mentes detrás de este proyecto que comenzó a dar sus primeros pasos en 2016, para presentar su álbum debut en 2021 con una romántica humareda de sonidos influenciados por la música de los 80 hecha a base de sintetizadores.
Con un poco de synth-pop, art-pop y referencias al new wave de aquella era, es cómo nos están presentando II con un total de 7 canciones donde podemos tener un mayor acercamiento a las raíces que hicieron posible la existencia de Loveshadow.
El álbum ya se encuentra disponible en formato digital desde Bandcamp y en una edición en vinyl que puede ordenarse desde el sitio de Dark Entries. Escuchen:






