Skip to content

COBERTURA

Maldita3
Maldita3

Maldita Vecindad: celebrando dos años de House Of Vans CDMX

Fotos: Óscar Villanueva

¿Qué rápido pasa el tiempo cierto? House Of Vans CDMX está celebrando su segundo aniversario luego de habernos dado la oportunidad de ver conciertos mucho más íntimos y atascados con bandas de la talla de The Hives y Flaming Lips, sin mencionar que a lo largo de 2023 tuvieron actividades de todo tipo para visibilizar el crecimiento que ha tenido la marca.

En esta ocasión, sus festejos estuvieron liderados por la Maldita Vecindad, quienes ofrecieron un concierto especial el 7 de diciembre en un espacio que definitivamente nos hizo sentir más cerca de la banda, repartiendo clásicos que en todo momento hicieron que los asistentes se olvidaran del frío que había en el exterior del recinto.

“Morenaza», «Pata De Perro» y «Un Gran Circo» fueron algunas de las canciones que sonaron al inicio de su presentación que, comparado con otros conciertos de la banda, debemos admitir que duró un poco menos, pero tuvo la misma potencia que suele predominar cada que aparece Maldita Vecindad sobre el escenario.

«Expedientes Marcianos», «Un Poco De Sangre», «Don Palabras» y «Pachuco» no podían faltar en la primera parte de su setlist, para luego regresar con un pasional encore que nos llevó por «La Boda» y la magistral «Kumbala».

Honestamente, no pudo haber una mejor banda que Maldita Vecindad para celebrar los dos años de House of Vans CDMX.

Relacionados

Volver arriba