Adele2024

Alemania construyó un estadio solo para los conciertos de Adele

Bien dicen que la que puede, puede, y la que no, crítica.

En este momento ya todos hemos sigo testigos del alcance y los efectos que puede tener Adele a nivel mundial, y no solo hablando del ámbito musical, sino que es una de las figuras más populares que son capaces de mover a las masas, al igual que Taylor Swift.

Esto ha llegado a tal nivel, que las autoridades alemanas hicieron lo posible por construir un estadio diseñado única y exclusivamente para que la gira de Adele pudiera llegar a su país, esto luego de concluir su extensa residencia en Las Vegas.

De acuerdo con el comunicado oficial, el recinto con formato al aire libre tiene una capacidad de 80,000 personas y se ubica en Munich, misma que recibirá a la cantante británica el 2, 3, 9 y 10 de agosto de este mismo año.

Sobre esta residencia, Adele menciona:

“Hace unos meses recibí una llamada sobre una serie de espectáculos en el verano. Estaba muy contenta con mis shows en el Hyde Park de Londres y mi residencia en Las Vegas, así que no tenía otros planes. Sin embargo, tenía demasiada curiosidad como para no seguir adelante y dejarme llevar por esta idea: ¿un estadio temporal único y hecho a medida para cualquier espectáculo que quisiera montar? ¿Prácticamente un verdadero éxito en el centro de Europa? ¿En Munich? ¡Eso es un poco random, pero sigue siendo fabuloso! ¿Justo después de la euro? ¡Vamos Inglaterra! ¿Con los Juegos Olímpicos cerna? ¡Adelante Simón! ¿Y algunos de mis artistas favoritos también darán conciertos? ¡¡Porque?, si!! ¡No he tocado en Europa desde 2016! No podría pensar en una manera más maravillosa de pasar el verano y terminar esta hermosa etapa de mi vida y carrera con espectáculos más cerca de casa durante un verano tan emocionante”

Conciertos cerca de su casa… Si, de nuevo: La que puede, puede.

Sabemos que a finales del 2023, muchas cuentas de “leakers / insiders / clickbaits” aseguraban que Adele estaría visitando la Ciudad de México durante el primer semestre de este año, pero lo más probable es que todavía deberemos esperar un buen rato para contar con su visita, pues, en una de esas la remodelación del Foro Sol tiene mucho qué ver con este tipo de espectáculos que aún no llegan a nuestro país.

Por lo pronto, Alemania se dio el lujo de construir un estadio para recibirla en agosto y ¿Saben qué? ¡Bien por ella!