Skip to content

NOTICIA

140cf7e4 36e8 4164 8a88 600fa7699582

A Place To Bury Strangers inaugura una nueva serie de 7 sencillos con «Change Your God»

Tal parece que A Place To Bury Strangers tuvo una actividad bastante intensa durante la concepción de See Through You, su más reciente álbum, ya que ahora tienen pensado sacar una serie de sencillos que bien podrían dar pie al nacimiento de otro LP.

Se trata de The Sevens, una serie de siete sencillos que serán distribuidos en ediciones de 7″ con canciones que fueron grabadas durante las sesiones de See Through You en 2022, pero que por alguna u otra razón no embonaron muy bien dentro del universo de dicha producción.

El primero de ellos se podrá conseguir a partir de este viernes 23 de febrero, mientras las ediciones digitales ya se encuentran disponibles con las canciones «Change Your God» e «It Is Time».

En el caso de «Change Your God», podría decirse que es aquello que pasaría si The Church quisiera hacer un disco de noise-rock, lo que es algo tremendo. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba