Han pasado cerca de tres años desde que White Ring presentó el álbum Show Me Heaven, parte del renacimiento por el que estuvieron pasando luego de retomar sus actividades con el álbum Gate Of Grief y el lamentable deceso de Kendra Malia.
Ahora, el dúo que durante los primeros años del 2010 se encargó de establecer la personalidad del witch house con actos como SALEM y Mater Suspiria Vision, está por iniciar una nueva faceta con un enfoque mucho más apegado a lo espiritual.
“Los demonios nos acechan a todos y debemos tomar nuestras armas para luchar contra ellos para que tu alma no perezca”
Así es cómo están anunciando el lanzamiento de Angel 13 Volume I, siendo la primera pieza en una trilogía de lanzamientos sobre la redención. En sus propias palabras:
“A diferencia de la trilogía Black Earth That Made Me, Gate Of Grief y Show Me Heaven donde las canciones eran sobre el trauma, la pérdida y la aceptación, este es el comienzo de una nueva era. Se trata de redención. Mucha gente lo verá, pero sólo unos pocos lo lograrán. Esto es a la vez una amenaza y una promesa.”
Angel 13 Volume 1 podrá conseguirse el 15 de marzo en casete y digital, del que ya pueden escuchar «Kingdom Come» como primer adelanto.
Si bien la época del witch house se extinguió demasiado rápido, siempre es muy gratificante y satisfactorio seguir escuchando música por parte de White Ring; uno de los proyectos que desde su primer EP supo cómo absorbernos por completo con su sonido y fue punto de partida para una oleada de proyectos que le siguieron.






