Foto: Angela Owens/Revolver
Cuando Turnstile confirmó que estaría visitando la Ciudad de México con un show de ellos solos, fue inevitable no gritar: ¡SE VIENE LA GRANDE!
¿Por qué? Con anterioridad la banda solo vino a nuestro país para presentarse en el marco de festivales, y esta será la primera ocasión que den un concierto como headliners.
Acercándonos al 4 de abril, la banda nos tomó por sorpresa con la adición de varias bandas invitadas con la que reafirmamos lo mismo que dijimos al inicio de esta publicación: ¡ES LA GRANDE!
Por un lado se encuentra el regreso de Ceremony a la CDMX, así como el debut de una de las mejores bandas de hardcore que han aparecido en a última década: DRAIN. Además, por el lado de bandas mexicanas aparece ni más ni menos que Margaritas Podridas, haciendo del próximo concierto de Turnstile un esencial del primer semestre de 2024.
Probablemente, esta fecha en el Pabellón Oeste será una de las mejores de todo el año, sino es que la mejor. Todavía pueden encontrar boletos disponibles en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.