Skip to content

NOTICIA

Varg Eartheater

Varg²™ colaboró con Earth y Eartheater en «Lucky»

Con anterioridad les adelantamos que el nuevo álbum de Varg²™ pinta para ser uno de los proyectos más ambiciosos y elaborados que ha presentado hasta la fecha, pues, además está debutando en las filas del sello YEAR001.

En Nordic Flora Series Pt. 6: Outlaw Music vemos al productor colaborando con proyectos muy diversos entre sí, a diferencia del patrón experimental que seguía durante su estancia en Posh Isolation y Northern Electronics.

De alguna manera, podría decirse que Varg²™ está atravesando por un interesante proceso donde canaliza su presente, el pasado y el futuro al incorporar a los elementos que han forjado sus habilidades como productor, tal es el caso de Soho Rezanejad, Skrillex, Bladee, Ecco2K y RX Papi.

En el tercer sencillo q1ue se desprende del álbum, «Lucky», se hace presente una de las combinaciones más atípicas y efectivas que podríamos esperar en un álbum del productor, ya que aparece en las vocales Eartheater y un poderoso trabajo envolvente del dúo de doom Earth.

Esto, de la mano del singular estilo de Varg²™, tenemos uno de los mejores extractos que pudimos haber escuchado previo al lanzamiento de Nordic Flora Series Pt. 6: Outlaw Music, programado para el 4 de abril.

Noticias relacionadas

Volver arriba