Skip to content

CONTEO

nemusic2203

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana donde la música nueva brota por todos lados, tanto en el circuito de conciertos y festivales como AXE Ceremonia, como en el calendario de discos nuevos.

Para que vayan estimulando cada parte de su ser con una oleada de estrenos, les traemos 20 discos recién salidos del horno que no pueden pasar desapercibidos, especialmente los notables trabajos de Julia Holter, Waxahatchee y Adrianne Lenker de Big Thief.

Por otro lado, la música electrónica y experimental se está nutriendo de una cantidad de estrenos bastante interesantes como el nuevo álbum de Jlin, donde la vemos colaborando con Björk y Philip Glass, mientras Inga Copeland nos trae su más reciente álbum como Lolina; el productor y compositor Prefuse 73 reapareció con el primer volumen de un nuevo proyecto y Klara Lewis colaboró con Yuki Tsujii en el álbum Salt Water.

Otros lanzamientos que requieren toda nuestra atención son los de The Jesus and Mary Chain, Logic1000, Mizu, Elbow, Cakes Da Killa, Empress Of, Smerz y el nuevo proyecto colaborativo de Future con Metro Boomin con un feature sorpresa de Kendrick Lamar.

¿Quieren más? VR SEX, el proyecto con una orientación apegada al death rock de Andrew Clinco (Drab Majesty) está estrenando su nuevo material para Dais Records; el compositor Pan-American sumó esfuerzos con Kramer y Gossip finalmente volvió de forma oficial con un nuevo álbum que se vincula directamente con el sonido que maneja Tatyana y Halo Maud en los álbumes que les traemos para su fin de semana.

Dicho lo anterior, simplemente escuchen los 20 discos que les dejamos a continuación.

Julia Holter – Something In The Room She Moves

The Jesus and Mary Chain – Glasgow Eyes

Waxahatchee – Tigers Blood

VR SEX – Hard Copy

Future & Metro Boomin – We Don’t Trust You

Jlin – Akoma

Lolina – Unrecognisable

Prefuse 73 – New Strategies For Modern Crime Vol. 1

Logic1000 – Mother

Klara Lewis & Yuki Tsujii – Salt water

Adrianne Lenker – Bright Future

Tatyana – It’s Over

Gossip – Real Power

Mizu – Forest Scenes

Cakes Da Killa – Black Sheep

Empress Of – For Your Consideration

Pan-American & Kramer – Reverberations Of Non-Stop Traffic On Redding Road

Elbow – AUDIO VERTIGO

Halo Maud – Celebrate

Relacionados

Volver arriba