Skip to content

CONTEO

clairerousaythrill

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana está lleno de música por todos lados, especialmente en la Ciudad de México con el concierto de Interpol en el Zócalo; el inicio de los conciertos de Madonna en el Palacio de los Deportes; la visita de Tom Jones en el Teatro Metropólitan; el concierto de Bruce Dickinson y hasta el Festival Untz de Puebla con Jessy Lanza y Objekt.

Así es, queridxs lectores, para que musicalicen su existencia mientras se preparan para su fin de semana de conciertos, les traemos la tradicional lista de discos que acaban de ver la luz del día, comenzando por el notable trabajo de la compositora Claire Rousay para Thrill Jockey titulado Sentiment.

Al mismo tiempo, Thrill Jockey nos trae el excelente álbum del trío BIG|BRAVE con una dosis de doom y sonidos ambientales que se entrelazan con la fascinación punk de Ekko Astral, una de las bandas que seguramente estará haciendo el triple de ruido durante los próximos meses.

El proyecto islandes de darkwave Kælan Mikla nos trae su álbum colaborativo con el compositor Bardi Johannsson; bbymutha nos hace parte de uno de sus trabajos más extrovertidos de nombre sleep paralysis; Cadence Weapon nos trae un álbum con colaboraciones bastante interesantes por parte de Austra, Cecile Believe, Jacques Greene y Machinedrum, mientras el rapero Cavalier nos trae un lanzamiento que no debe pasar desapercibido en forma de Different Type Tipe.

¿Quieren más guitarras? Ok: High On Fire, Cloud Nothings, Couch Slut, Pillow Queens, SeeYouSpaceCowboy y A Certain Ratio también entraron en nuestra lista de recomendaciones para el fin de semana, sin dejar de lado el esperado regreso de Pearl Jam y otro que, quizá no es tan esperado, pero siempre es bien recibido algo nuevo de Local Natives.

Escuchen:

Claire Rousay – Sentiment

BIG|BRAVE – A Chaos Of Flowers

Ekko Astral – Pink Balloons

Kælan Mikla & Bardi Johannsson – The Phantom Carriage

bbymutha – sleep paralysis

Cadence Weapon – ROLLECOASTER

Couch Slut – You Could Do It Tonight

Pillow Queens – Leave The Light On

Cloud Nothings – Final Summer

High On Fire – Cometh The Storm

Cavalier – Different Type Time

Local Natives – But I’ll Wait For You

A Certain Ratio – It All Comes Down To This

SeeYouSpaceCowboy – Coup De Grâce

Pearl Jam – Dark Matter

Volver arriba