BRUNO es un compositor que vive en constante movimiento, ya sea tocando con bandas que tienen un estatus de culto en nuestro país, o también experimentando con sonidos de forma individual que lo fueron llevando a producir “CIBERNATIVO”.
Solo basta mencionar que Volovan es uno de los actos mexicanos que compone al estar a cargo de la batería, lo que siempre nos remonta a una época donde muchos de nosotros estábamos moldeando nuestro gusto musical en la secundaria y la preparatoria (sí, quizá para la Gen Z es un contexto… distinto).
Sin embargo, el trabajo en solitario de BRUNO habla por sí solo y no se vincula directamente con lo que hace en la banda. Ya que dentro de la estructura musical de “CIBERNATIVO” podemos encontrar una amplia gama de sonidos y estilos que van desde los ritmos africanos hasta la electrónica vanguardista que suele desfilar en nuestra editorial.
En sus propias palabras: “Estoy emocionado de compartir CIBERNATIVO con el mundo. Este sencillo es algo de lo que he estado cocinando para mi segundo álbum; una fusión de tradición y tecnología. Es una celebración de raíces, mezclas y estoy ansioso por ver cómo reacciona la gente ante esta nueva música”.
El nuevo sencillo de BRUNO es un viaje a través de su fascinación por lo futurista y con una percusión que genera una profunda hipnosis para someter al escucha en una sesión de baile hasta altas horas de la noche.
“CIBERNATIVO” ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, así que vayan familiarizándose con él en caso de que todavía no lo hagan, ya que poco a poco está cobrando forma su siguiente material de larga duración.