Skip to content

NOTICIA

Geneva Jacuzzi Dry

Geneva Jacuzzi se unió a Dais Records con el sencillo «Dry»

Hay ocasiones donde simplemente parece que Dais Records reina el mundo de las sombras en el circuito DIY al incorporar varios de nuestros proyectos favoritos enfocados al darkwave, post-punk, synth-pop, death-rock, noise y hasta shoegaze.

Por esa razón, no debería de sorprendernos que ahora la icónica Geneva Jacuzzi se haya sumado a su legendario rooster con el lanzamiento de «Dry», su primer sencillo oficial desde el lanzamiento de Technophelia en 2016.

Esta unión es sumamente emocionante, pues, con «Dry» tenemos acceso a una pequeña muestra de los sonidos que podremos encontrar en su siguiente material de larga duración que, si todo sale de acuerdo a lo planeado, estará en nuestras vidas durante la segunda mitad del año.

Por lo pronto, con este elegante himno synth-pop, Geneva Jacuzzi le está dando seguimiento a la serie de reediciones de su catálogo que incluyeron los álbumes Lamaze y Human Head, así como los esporádicos remixes que estrenó en años recientes para Patriarchy y King Gizzard & The Lizard Wizard.

Noticias relacionadas

Volver arriba