Skip to content

NOTICIA

Kendrick Lamar Drake

Kendrick Lamar publicó otra canción con dedicatoria a Drake: “6:16 In LA”

Horas después de que Kendrick Lamar diera a conocer «Euphoria», Drake estuvo adelantando la existencia de otro diss para él que, en teoría, sería liberado durante las primeras horas de este viernes.

Sin embargo, dicha canción no ha aparecido y en su lugar Kendrick Lamar optó por compartir un segundo diss dedicado a Drake con el nombre de «6:16 In LA».

De acuerdo con algunos reportes, existe una versión de casi 20 minutos de «Euphoria» donde básicamente Kendrick quiso sacarse del pecho todo lo que han generado las provocaciones de Drake, pero en lugar de dar a conocer esa versión, en «6:16 In LA» le manda un mensaje claro y directo a los infiltrados que hay en su equipo.

«Are you finally ready to play Have You Ever? Let’s see/ Have you ever thought that OVO was working for me?/ Fake bully, I hate bullies, you must be a terrible person/ Everyone inside your team’s whispering that you deserve it«

A diferencia de «Euphoria» que ya se puede encontrar en plataformas de streaming, «6:16 In LA» solo se puede escuchar a través de una publicación que hizo en sus redes sociales, así que por lo pronto les dejamos el embed de su Instagram para que chequen el nuevo take de Kendrick Lamar.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba