Skip to content

NOTICIA

Nicolas Cage Fka Twigs

The Carpenter’s Son: una nueva película de terror con FKA twigs y Nicolas Cage

Contrario a lo que pudiera pensarse luego de haber cancelado su presentación en AXE Ceremonia y Coachella, FKA twigs realmente ha estado muy ocupada trabajando en varios proyectos y asistiendo a la Met Gala.

Por ejemplo, a inicios de año nos enteramos que forma parte del remake de El Cuervo que, si bien existen muchos comentarios donde se niega que es un remake, su director se ha encargado de construir esa idea en la mente de los fans de la entrega protagonizada por Brandon Lee.

Pero ese no es el único proyecto cinematográfico donde está involucrada, ya que ahora se confirmó su participación en The Carpenter’s Son, una película de terror basada en el nacimiento de Jesús, donde ella personificará a la Virgen María y Nicolas Cage será ni más ni menos que «El Carpintero».

La película es dirigida por Lofty Nathan, quien en 2022 debutó en Cannes con Harka, y ahora se encargó de escribir y dirigir The Carpenter’s Son.

Aunque todavía no se ha revelado una imagen, trailer y fecha de estreno, se espera que llegue a las salas de cine durante la segunda mitad del año. Quizá, es probable que tengamos más cerca el estreno de The Carpenter’s Son que el próximo álbum de FKA twigs.

Noticias relacionadas

Volver arriba