Skip to content

NOTICIA

Travisband 2024

Travis colaboró con Brandon Flowers y Chris Martin en “Raze The Bar”

Travis tiene un nuevo álbum en camino y, a diferencia de otro tipo de actos de los 90, a veces da la impresión de que no se les da el seguimiento que se merecen con sus estrenos más recientes.

El álbum se llama L.A. Times y desde el primer momento en que se anunció, mencionaron que se trata de su trabajo más personal desde el clásico The Man Who de 1999 y, al mismo tiempo, es el más ambicioso.

Por ejemplo, en el sencillo «Raze The Bar» tienen una interesante lista de invitados especiales: Brandon Flowers de The Killers y Chris Martin de Coldplay, siendo una combinación que probablemente no veíamos venir en una canción de Travis, pero al final todo se alineó de la forma más sensata posible.

L.A. Times estará disponible el 12 de julio a través de BMG, así que en caso que no tuvieran mucho conocimiento sobre el próximo álbum de Travis por culpa de medios a los que luego se nos va la onda (lo admitimos…), este es el momento más apropiado para redescubrir su magia con el apoyo de Brandon y Chris.

Noticias relacionadas

Volver arriba