Skip to content

NOTICIA

Belong Photo

Belong anunció el álbum ‘Realistic IX’ después de 13 años de espera

Ha pasado una eternidad desde que Belong nos presentó su magnífico Common Era, un álbum que francamente puede ser considerado como un clásico de culto de nuestra generación, ya que en 2011 le dio voz a toda una corriente musical que fue dominando la bloggosfera con distribución de Kranky.

Desde entonces, el dúo de Michael Jones y Turk Dietrich estuvo completamente ausente, con excepción de la reedición de su álbum debut con un par de bonus track, pero de ahí en fuera no había señales sobre el posible lanzamiento de música nueva.

Por fortuna, 13 años después del lanzamiento de Common Era, Belong finalmente confirmó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio con el nombre de Realistic IX, incorporando los tradicionales elementos del shoegaze, dream pop y las pulsaciones ambientales que suelen ser distribuidas por Kranky, pues, recordemos que en su rooster figuran actos como Grouper.

El álbum será publicado el 9 de agosto, por lo que ya se pueden escuchar dos extractos en forma de «Souvenir» e «Image Of Love», demostrando que, en ocasiones, el tiempo de espera realmente vale la pena. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba