Skip to content

NOTICIA

DGxrQgZ

Hovvdy: huellas de toda una vida

La música de Hovvdy siempre se ha sentido sumamente intima, personal y familiar.

Charlie Martin y Will Taylor construyen narrativas con las que es muy fácil sentirnos identificados, ya que usualmente nos hacen viajar en el tiempo para mirar cada etapa que nos fue conduciendo a transformarnos en lo que somos en la actualidad.

Ya sea en familia, como seres individuales o desarrollando amistades, siempre existe el elemento personal en las canciones del proyecto texano. En su nuevo álbum, Hovvdy optó por inyectarle un plus a la narrativa de sus canciones, ya que en lugar de seguir viajando en el tiempo, se enfocaron de lleno en el presente de sus vidas luego de que Will se convirtió en papá.

“Es un círculo completo, porque muchas de mis canciones, en la edad adulta, tratan de mirar atrás y ver a mis padres como personas que luchan por la vida. Ahora Will se sumerge desde el lado opuesto como padre primerizo lidiando con todo eso” – Charlie Martin

Con esto en mente, podría decirse que todo aquello que siempre prensamos que es tarea fácil, tarde o temprano llega a sacudirnos nuestra rutina diaria para demostrarnos que estamos muy equivocados.

Para la concepción de las 19 canciones que componen el álbum, Charli y Martin contaron con el respaldo de Ben Littlejohn y Andrew Sarlo, quien también suele colaborar con Big Thief.

El resultado es un álbum entrañable, colorido y con una base rítmica donde es inevitable no cerrar los ojos para echar a volar nuestra imaginación con las experiencias que están atravesando en este mismo instante.

Hovvdy no nos trae un álbum que sirve como un ejemplo de vida, sino como un recordatorio de cómo debemos disfrutar nuestra vida. Al final, el tiempo viaja a velocidades extremas y eso jamás se detendrá.

Noticias relacionadas

Volver arriba