Skip to content

NOTICIA

Tame Impala SMP Signing

Kevin Parker vendió todo su catálogo de canciones a Sony Music Publishing

En un interesante evento de los hechos: Kevin Parker decidió vender todo su catálogo de canciones a Sony Music Publishing.

De acuerdo con un reporte de Variety, la mente detrás de Tame Impala tomó la decisión de vender todo su catálogo, incluido el material ya publicado y todo aquello que tenga preparado para el futuro.

De acuerdo con Kevin Parker:

«La idea de ceder la propiedad de mis canciones es algo que no me tomo a la ligera, para nada. Son el fruto de mi sangre, sudor y creatividad a lo largo de los años que he grabado y escrito hasta el momento».

Es importante mencionar que el contrato no solo abarca las canciones de Tame Impala, sino también aquellas donde participó con artistas como Rihanna, Kendrick Lamar, Dua Lipa, Gorillaz, Travis Scott, Kid Cudi, Daft Punk, Miguel, A$AP Rocky, Justice, The Flaming Lips, Lil Yachty, Mark Ronson, The Weeknd, Don Toliver y Lady Gaga.

«Siento mucho amor y confianza por la familia de Sony y solo he tenido grandes experiencias con Damian Trotter y el resto del equipo alrededor del mundo.

No creo que mis canciones puedan estar en mejores manos que las de Sony. Estoy emocionado por el futuro y feliz de seguir trabajando con ellos en lo que sea que depare el futuro.»

Noticias relacionadas

Volver arriba