Skip to content

NOTICIA

The Prodigy Cr Phil Nicholls 2021 Billbard 1548 1612906872

Wildfire: los primeros 10 años de The Prodigy

Luego del deceso de Keith Flint, daba la impresión que sería bastante complicado tener de vuelta a The Prodigy, pero en el periodo pandémico estuvieron ofreciendo algunas actualizaciones sobre la música que estaban produciendo en el estudio.

A mediados de 2023, la banda regresó a los escenarios con una ronda de presentaciones en festivales donde obligadamente le rinden tributo a Flint y, aunque no hemos escuchado algo nuevo de The Prodigy, su gira se ha ido expandiendo notablemente en Europa.

Pero regresando a los inicios de la banda, Leeroy Thornhill los estuvo acompañando durante sus primeros 10 años de vida tanto en el estudio como sobre el escenario, dejando una marca importante en álbumes como Music For The Jited Generation y The Fat Of The Land.

Obviamente, si están familiarizados con los vídeos de aquella época, tendrán muy bien ubicados los movimientos de Leeroy. Sin embargo, después de una década trabajando con ellos decidió darse un descanso para luego regresar como DJ en algunos de sus conciertos.

Wildfire: My Ten Years Getting High in the Prodigy es el nombre del libro que está por publicar Leeroy con una colección de anécdotas, fotografías de su colección personal y análisis retrospectivos sobre su estancia con The Prodigy, mencionando que: «es un viaje musical del que estuve orgulloso de pertenecer. Sus altas están marcadas en mi alma».

El libro será distribuido por White Rabbit a partir del 12 de septiembre, por lo que ya pueden tener acceso a la preventa desde su tienda en línea y así apartar una copia.

Por otro lado, les recomendamos que estén atentos de la gira norteamericana de The Prodigy, porque en una de esas nos pueden tomar por sorpresa.

Noticias relacionadas

Volver arriba