Skip to content

CONTEO

lego movie

Piece By Piece: la película de LEGO con Kendrick Lamar, Snoop Dogg,y Gwen Stefani y Pharrell Williams

Hace algunos meses Pharrell Williams confirmó que estuvo trabajando con la compañía de LEGO para desarrollar un biopic basado en su vida, creado únicamente con las tradicionales figuras que a lo largo de los años han hecho más amena (y estresante) nuestra existencia.

Piece By Piece es el nombre de esta película que ahora cuenta con un trailer oficial y, de acuerdo con un comunicado, este biopic es solo uno de varios proyectos cinematográficos que tiene en camino, pues, menciona que también está trabajando con Michel Gondry en un musical sobre su niñez.

En cuanto al trailer de Piece By Piece, el director es Morgan Neville y en los primeros segundos que fueron dados a conocer, podemos ver las versiones LEGO de Kendrick Lamar, Jay-Z, Snoop Dogg, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Busta Rhymes.

Cabe mencionar que cada uno de ellos hizo el doblaje de su propia figura LEGO y, lo más probable, es que con el estreno también sea lanzada una línea con mercancía especial de Piece By Piece.

Aunque no se ha revelado una fecha para su estreno mundial, el 11 de octubre podrá verse en salas de Estados Unidos, así que por lo pronto chequen el primer avance al final de la nota.

Relacionados

Volver arriba