Skip to content

NOTICIA

CG By Liam Wallis 1718723180 1000x667

Cold Gawd: una oleada de shoegaze para el corazón

Si están en la búsqueda de una buena banda de shoegaze, siempre estaremos aquí para recomendarles a los californianos Cold Gawd.

La banda no se anda con rodeos; sus canciones pueden ser extremadamente dulces, cautivantes y nostálgicas, pero también esconden una notable densidad que poco a poco va creciendo hasta absorbernos en un torbellino del que no se puede escapar.

Además, Cold Gawd tiene una visión muy particular para diseñar mercancía increíble, sin mencionar que figuran entre los favoritos de Chino Moreno, ya que hace unos años formaron parte del Día de Los Deftones.

I’ll Drown On This Earth es el nombre de su nuevo material de larga duración, a estrenarse el 30 de agosto con los siempre sólidos Dais Records, quienes la semana pasada nos entregaron un sencillo de High Vis, así que podemos decir que están On Fire.

Si con anterioridad no habían tenido chance de escuchar a Cold Gawd, este es el momento más apropiado para hacerlo con la refrescante “All My Life, My Heart Has Yearned For A Thing I Cannot Name”. En caso de que ya los tengan bien ubicados, sabrán perfectamente la fregonería que están por escuchar:

Volver arriba