Skip to content

NOTICIA

2245 (1)

Molly Nilsson anunció su 11° álbum con “Excalibur”

Hace aproximadamente dos años Molly Nilsson nos entregó el álbum EXTREME, siendo un paso bastante importante dentro de su carrera al ser un material compuesto y ejecutado con toda una banda en vivo, lo que en el pasado era completamente diferente en su montaje escénico.

Ahora, aunque estuvo un tiempo relativamente tranquila, finalmente confirmó el lanzamiento de su 11° material de larga duración con el nombre de Un-American Activities que, de acuerdo con ella, fue compuesto en su totalidad mientras se encontraba en la casa de California donde vivió Lion Feuchtwanger y su esposa, Marta; poetas y escritores que estaban en contra del régimen socialista de Alemania en 1930.

Molly Nilsson pudo establecerse en dicho hogar luego de ser seleccionada en el programa Villa Aurora, por lo que rápidamente comenzó a componer el álbum para canalizar las vibraciones que se perciben en el ambiente.

Un-American Activities continúa acercándonos al nostálgico synth-pop que siempre ha caracterizado su trabajo, pero con un trasfondo mucho más analítico donde se dejó conducir por la historia que gira alrededor del espacio donde estuvo viviendo en los últimos dos años, dando pie a la exploración de un nuevo estilo en las diez canciones que lo componen.

Esta producción de Molly Nilsson estará disponible a partir del 7 de julio en formato digital, mientras las ediciones físicas comenzarán a distribuirse a mediados de agosto. Por lo pronto, vayan escuchando «Excalibur» como primer sencillo.

Volver arriba