Skip to content

NOTICIA

Credit Xan Doane 5E4A0741

Jump Sit Stand March: la colaboración de AWOLNATION con Emily Amstrong

“Hay mucha presión para pensar de cierta manera. Es lo opuesto a una canción de protesta; en realidad señala que solo porque todos te dicen que debes hacer algo, no significa que debas hacerlo. Como dijo C.S. Lewis, “Cuando todo el mundo corre hacia un precipicio, quien corre en la dirección opuesta parece haber perdido la cabeza.” Sé que no estoy solo en eso«.

Esas son las palabras de Aaron Bruno, la mente detrás de uno de los proyectos más populares dentro del circuito alternativo de Estados Unidos llamado AWOLNATION, a quien seguramente tienen muy bien identificado por los múltiples éxitos que han tenido desde el lanzamiento de su álbum debut.

Aunque pareciera que ha pasado muy poco tiempo desde que los escuchamos por primera vez, AWOLNATION se está preparando para publicar su quinto material de larga duración en forma de The Phantom Five, del que justamente nos presenta el sencillo «Jump Sit Stand March» con las líneas que les dan la bienvenida en esta publicación.

“La canción trata sobre la sobreestimulación y la frustración de tener que complacer las virtudes de todos al mismo tiempo.” – Aaron Bruno

Cabe mencionar que en «Jump Sit Stand March» contó con el respaldo vocal de Emily Amstrong del proyecto californiano, Dead Sara, siendo producto de la ronda de conciertos que han dado con AWOLNATION y el vínculo que se fue desarrollando entre ambos.

“Ella es una superestrella vocal. Se lució en esta canción, y es realmente divertido tener voces masculinas y femeninas juntas, especialmente en el coro donde las texturas son tan agradables.” – Aaron Bruno

The Phantom Five estará disponible a partir del 30 de agosto, por lo que este es el momento más apropiado para escuchar el más reciente extracto de esta producción de AWOLNATION.

Volver arriba