La reacción a esta noticia depende mucho del ojo con que lo vean, ya que hace apenas unos días pudimos ver a Touché Amore en nuestro país después de un considerable tiempo de espera y, ahora, la banda confirmó el lanzamiento de un nuevo material de larga duración.
Obviamente siempre es bueno tener algo nuevo de la banda, pero considerando que tuvimos que esperar mucho tiempo para verlos en México, es un tanto inevitable contener la incertidumbre sobre el momento en el que nos tocará escuchar en vivo las canciones de su nuevo álbum.
Spiral In A Straight Line es el nombre de este material con el que están ingresando a las filas de Rise Records luego de haber trabajado de cerca con Epitaph, donde aparecen un par de colaboraciones especiales de Julien Baker en “Goodbye For Now” y Lou Barlow de Dinosaur Jr. en “Subversion (Brand New Love)”.
El primer extracto que se desprende del álbum es “Nobody’s” que, si tuvieron oportunidad de verlos en el Bajo Circuito, seguramente les sonará un tanto familiar ya que aprovecharon para probarla en vivo antes de sacar la versión final.
Escuchen: