Vivimos en una época bastante complicada donde nuestra existencia podría ser más llevadera con las múltiples herramientas que tenemos a nuestro alcance, pero una parte de nosotros está completamente sobre estimulada a niveles donde se genera un profundo vacío.
«M» es una de esas canciones que abordan uno de los momentos que dejan huella a lo largo de nuestra vida: la ausencia de una persona. Ya sea para bien o para mal, cuando una persona sale de nuestras vidas deja un impacto que debemos procesar y sanar de alguna manera.
Ya sea una ruptura o la separación de este plano existencial, es una situación que Soccer Mommy está abordando desde un enfoque bastante cálido y dulce en este segundo adelanto de su nuevo álbum titulado Evergreen.
Esta producción será publicada el 20 de octubre por Loma Vista, dos años después del lanzamiento de su excelente Sometimes, Forever, así que independientemente del momento por el que estén atravesando, esta canción de Soccer Mommy se siente como ese reconfortante abrazo que debemos recibir al menos una vez al día.