Sunflower Bean es una banda que definitivamente deben experimentar en vivo al menos una vez en su vida, ya que las guitarras pueden sonar bastante potentes en sus grabaciones en vivo, pero cada que las llevan a un escenario parece que estamos envueltos en un torbellino de poder.
Eso es bueno, ya que además han tenido una progresión musical llena de satisfacciones que en su próximo EP los fue llevando a construir un cortometraje que será estrenado en el Roxy Cinema de Nueva York el próximo 25 de septiembre, acompañados del director Isaac Roberts y una función del clásico Deep Red de Dario Argento.
Con esas referencias, podrán darse una buena idea de la narrativa que está siguiendo Sunflower Bean en este proyecto donde abordan elementos naturales como la tierra, aire, agua, fuego y metal.
“Teach Me To Be Bad” es el más reciente sencillo que se desprende de Shake, EP que será publicado el 27 de noviembre por Lucky Number, y que viene acompañado de un fragmento del cortometraje que debutarán en las próximas semanas para que se den una idea de lo que estuvieron preparando en el último año.
Escuchen: