Skip to content

NOTICIA

MEW+band+1

Jonas Bjerre: “2025 será mi último año con Mew”

Bueno, esta sí que es una sorpresa.

Es muy común que una banda ponga un teaser para adelantar el anuncio de lo que probablemente será el lanzamiento de música nueva o una gira, pero en el caso de Mew se trató de algo muy distinto a lo esperado: el fin de su historia.

Este 10 de septiembre, el grandioso proyecto danés reveló que en 2025 estará llegando a su fin con dos conciertos de despedida que se llevarán a cabo en su natal Dinamarca; siendo un año donde Mew estaría cumpliendo su 30° aniversario como banda.

De momento no se sabe si tienen pensado ofrecer algunos conciertos fuera de Dinamarca, pero Jonas Bjerre menciona que 2025 será su último año con Mew y se estará enfocando en otros proyectos, pues, recordemos que recientemente estuvo trabajando con Tachys.

Jonas Bjerre, Silas Utke Graae Jørgensen, Johan Wohlert, Nick Watts y Mads Wegner, será la alineación que estará presentando Mew en sus conciertos de despedida el 29 y 31 de mayo de 2025 en el Royal Arena de Copenhague.

Este es el mensaje que compartió Jonas:

«El próximo año se cumple el 30 aniversario de Mew. Ha sido todo un viaje que me ha llevado a mí y mis adorables compañeros a incontables aventuras, por las cuales estoy eternamente agradecido. Nada de esto habría sucedido de no ser por ustedes, Frengers, y su apoyo. Es algo que nunca di por garantizado y nunca lo haré.

Para mí, este viaje llegará a su final. El próximo año es mi último año con Mew. Llegué a la conclusión de que es tiempo de emprender un viaje diferente a nivel personal y enfocarme en otros proyectos creativos, y que me prepararé para dar un último viaje con mis queridos amigos Johan y Silas, así como Doc y Mads Wegner.

Pronto estaré escribiendo un mensaje más largo, por ahora, no puedo esperar para verlos en estos shows el próximo año».

Considerando que estamos en una época donde se anuncian nuevos vocalistas, el mensaje personal de Jonas podría interpretarse como que la banda seguirá existiendo sin él, pero obviamente eso es algo difícil de imaginar.

Sin duda, Mew es una banda que será sumamente extrañada.

Noticias relacionadas

Volver arriba