Hay momentos donde simplemente queremos desconectarnos de absolutamente todo sin el deseo de pensar o seguir construyendo historias en nuestra mente. Poner un disco, cerrar los ojos y sentir que estamos levitando sin dejar de tocar el suelo.
La música de Guillermo Farré es la más apropiada para eso, ya que la estructura general del proyecto Wild Honey es tanto sencilla como exquisita, pues, no tiene pensado aturdirnos o sumergirnos en una narrativa tan compleja, sino en todo momento maneja un mensaje directo, frontal y con los arreglos más apropiados para darnos palmaditas en el corazón.
Morir En Otra Habitación es el nombre de su nuevo álbum luego de los tres años que han pasado de Ruinas Futuras, siendo uno de los trabajos más íntimos y emocionales que ha presentado hasta la fecha, ya que las canciones fueron tomando forma mientras lograba procesar la pérdida de su padre.
Es un álbum nostálgico y lleno de momentos estrictamente personales, pero con un toque de luz donde siempre mantiene viva la esperanza. Escuchen: