Cada que My Bloody Valentine da señales de vida o parece que tiene pensado reactivarse lo debemos de tomar con mucha cautela, ya que francamente con ellos y la mente de Kevin Shields nunca se sabe.
Nos pasó tiempo después del lanzamiento m b v cuando Shields mencionó que ya estaba trabajando en otros dos discos de la banda y, esta información parecía ser verídica cuando sumó esfuerzos con Domino Records para reeditar su catálogo con la promesa del inminente lanzamiento de música nueva.
Sin embargo, de esas reediciones ya pasó un tiempo considerable y no hemos tenido ningún tipo de actualización sobre la música que han estado grabando en el estudio, pero al menos podemos confirmar que en 2025 volverán a los escenarios.
La mala noticia, es que el primer concierto de My Bloody Valentine en 7 años sucederá hasta el 22 de noviembre de 2025 en Dublín, lo que significa que habrá que esperar un año completo para que eso suceda.
Si echamos a volar nuestra imaginación (y en un mundo ideal) es probable que en este periodo tengamos más noticias interesantes por parte de la banda, pero teniendo en cuenta el patrón que han manejado desde los 90… es más probable que no tengamos nada.
El concierto se realizará en la 3arena y marca el regreso de la banda a Irlanda con su primer concierto en solitario desde 1992, así que seguramente será una fecha bastante especial. En caso de que quieran planear un viaje para el segundo semestre del próximo año, la preventa de los boletos se habilitará este martes 26 de noviembre.
Estén pendientes…