«Good Luck, Babe!» no solo es una de las canciones más sonadas del 2024, sino también la muestra perfecta del notable impacto que ha tenido Chappell Roan en la industria musical con el lanzamiento del álbum The Rise And Fall Of A Midwest Princess.
Su nivel de popularidad no vive únicamente de los streams, sino también de la cantidad de personas que se congregan en el escenario de un festival para verla, tal y cómo paso en Lollapalooza Chicago al romper récord de audiencia. Algo que solo nos hace pensar que, a partir de ese instante, se merece estar en horarios estelares.
Alex Kapranos es una persona sumamente consciente del efecto Chappell Roan, ya que en una entrevista con la BBC 2 mencionó que, a diferencia de otros artistas pop que suelen viralizarse de esta misma manera, no ha conocido una sola persona a la que no le guste su trabajo o sienta un rechazo particular por ella.
Es por eso que en la reciente sesión que grabó Franz Ferdinand con Jo Whiley decidieron versionar «Good Luck, Babe!», dando como resultado una grabación bastante satisfactoria y muy al estilo de la banda escocesa.
Desafortunadamente el vídeo no se encuentra disponible fuera del Reino Unido, pero pueden escuchar un bootleg de su cover a continuación.