Si hay un proyecto que tuvo un 2024 simplemente impecable, es Brutalismus 3000.
El dúo no solo ha tenido una proyección masiva por sus grabaciones que van del trance al techno que nos remonta a lo que sucedía en los raves europeos durante los 90, sino que además han recibido mucho amor en plataformas como TikTok, sin mencionar que su nombre llegó a más oídos durante la transmisión de Coachella y Boiler Room.
Además, semanas después de dichos eventos, tuvimos la oportunidad de verlos en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México ante una notable cantidad de personas que hicieron posible su inclusión en la próxima edición de AXE Ceremonia.
Su más reciente EP se llama GOODBYE SALÒ y antes de que termine el año nos están presentando un interesante remix hecho por los legendarios Underworld, siendo “alleswirdgut” la canción que eligieron para mostrarnos el dinamismo que existe entre el pasado, el presente y el futuro de la electrónica.
La mezcla entre Brutalismus 3000 y Underworld funciona a la perfección, digamos que simplemente es el curso natural de las cosas y todo se alineó para que esto fuera una realidad. Escuchen: