Cameron Findlay es el príncipe enmascarado del darkwave, mejor conocido por el alias de Kontravoid, con el que nos ha estado presentando una intensa y elegante colección de sonidos tanto de forma individual, como en remixes especiales para proyectos hermanos.
Este 2024 publicó el excelente álbum Detachment con una de las mejores canciones y colaboraciones del año: «Losing Game», con la increíble Chelsey Crowley de Nuovo Testamento.
Antes de terminar el año en curso, Kontravoid publicó un pequeño EP con remixes de «Losing Game», incluyendo trabajos de Normal Bias, Auragraph, Tassel y, por supuesto, Nuovo Testamento.
El resultado es un trayecto electrónico para bailar en la oscuridad; algo que en plena temporada decembrina se agradece demasiado. Escuchen: