Técnicamente este es el segundo fin de semana de enero, pero es el primero en entregarnos una selección de álbumes nuevos luego de haber tenido un inicio de año bastante tranquilo, alivianado y libre de tensiones existenciales.
Lo mejor de todo, es que podemos tener acceso a uno de los trabajos más intrigantes, envolventes y ambiciosos que pudo haber construido Ethel Cain después de haber tenido una proyección un tanto mediática con su álbum debut, ya que en Perverts se está sumergiendo en una narrativa influenciada por el drone y dark ambient, lo que puede representar una emocionante introducción a un mundo completamente diferente al que estaba acostumbrado gran parte de su fandom.
Por otro lado, la banda de hardcore Crush Your Soul nos trae su segundo EP con un enfoque bastante satisfactorio donde solo viene a reforzar la idea de que ellos y Mindforce son dos de los mejores proyectos que han emergido de la escena durante los últimos años.
Boldy James y RichGains volvieron a sumar esfuerzos en el estelar Murder During Drug Traffic, mientras Lil Baby compartió una edición deluxe de su recién estrenado WHAM, sin mencionar que Bad Bunny preparó una carta de amor para su tierra natal en Debí Tirar Más Fotos.
Los especialistas en el arte experimental, William Basinski y Richard Chartier, nos presentan su más reciente trabajo colaborativo en forma de Aurora Terminalis; la banda Lambrini Girls estrenó el sorpresivo Who Let The Dogs Out y Franz Ferdinand finalmente está de regreso con un nuevo álbum llamado The Human Fear.
Aunque por el momento el calendario de estrenos no luce tan saturado, esta es una muy buena introducción a lo que estará sucediendo durante los próximos 12 meses. Escuchen:






