Skip to content

EVENTO

0017910013 0

Alex Zhang Hungtai (Dirty Beaches) y Evicshen se presentarán en la CDMX

Luego del lanzamiento de Stateless en 2014, el productor y compositor Alex Zhang Hungtai decidió que era momento de suprimir el nombre de Dirty Beaches para dar pie al nacimiento de una nueva era bajo su propio nombre.

De esta manera, es cómo se enfocó en explorar un terreno más enfocado a la experimentación sonora, el jazz y el ambient por medio de colaboraciones que lo llevaron a tener un cameo en Twin Peaks: The Return, esto como parte del proyecto Trouble que integró con Dean Hurley y Riley Lynch, hijo de David Lynch.

Aunque durante mucho tiempo tuvo pensado visitar la Ciudad de México como Dirty Beaches, por alguna u otra razón las cosas no pudieron suceder, por lo que ahora tendremos oportunidad de ver el acto en vivo de Alex Zhang Hungtai en su nueva modalidad durante un show presentado por 316Centro y Afasia.

El 10 de abril será cuando llegue al espacio de 316 Centro en compañía de la especialista en el arte del noise, Evicshen, quien hace unas semanas ofreció un par de presentaciones en la Ciudad de México como muestra de la notable presencia que tiene en el ámbito de la música experimental.

La combinación Alex Zhang Hungtai + Evicshen es un verdadero must, por lo que ya pueden conseguir sus accesos a través de Boletia con un costo de $200 en preventa, mientras en venta general subirá a $300.

Volver arriba