Algunas cosas toman su tiempo, y vōx comenzó a escribir su más reciente sencillo en 2011, pero por alguna u otra razón es hasta este año cuando finalmente podemos escuchar la versión final de «All My Best Friends Are Ghosts», canción que además le da nombre a su álbum debut.
Este proceso se da luego de los conocimientos que fue adquiriendo desde 2016 al compartir escenario con proyectos de alto renombre como Kraftwerk, reforzando su fascinación por la música electrónica, avant-garde y pop, elementos que componen cada corte de su álbum debut que será distribuido el 9 de abril.
En All My Best Friends Are Ghost, vōx nos presenta una profunda exploración a través de las experiencias ligadas al autismo y el desarrollo de conexiones humanas, lo que le inyecta un fuerte poder emocional a su narrativa.
El corte homónimo es un ejercicio analítico sobre la soledad y el aislamiento que sintió luego de moverse a Los Ángeles, contando con un trabajo de Anwar Sawyer y Alex Tanas en la producción. Escuchen:






