En 2022, Flying Lotus reveló que estaba trabajando en una nueva película de terror con el nombre de Ash, donde inicialmente veríamos a Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas principales.
Con el paso del tiempo, el productor reveló que ambos fueron reemplazados por Eiza González y Aaron Paul, quienes se encargaron de mantener a flote este proyecto que finalmente llegará a salas de Estados Unidos el 21 de marzo, así como en la plataforma Shudder.
Antes de que eso suceda, el debut de Ash se dará dentro del marco de SXSW y su score hecho por el mismo Flying Lotus verá la luz del día el 19 de marzo con Milan Records. Sobre la parte musical, comenta:
«Me inspiré en compositores que usaron principalmente sintetizadores para crear soundtracks, como John Carpenter, Akira Yamaoka, Angelo Badalamenti y Vangelis. Fue un gran momento descubriendo un sonido distintivo para la película que también se sintiera fresco y único para mi.»
A continuación, escuchen «OXYGENE», y esperemos que alguna compañía se encargue de distribuir Ash en nuestro país lo más pronto posible.