Skip to content

NOTICIA

Fontaines DC Simon Wheatly 2024 Billboard 1548

Fontaines D.C. hizo un mashup de covers a Bring Me The Horizon y Nirvana

Definitivamente esta no fue una buena semana para ser fan de Fontaines D.C. primero, la emoción estuvo a tope con un pequeño DJ set que dio la banda aprovechando que estaban de paseo en la Ciudad de México.

Lo segundo… bueno, que faltando un día para su concierto en el Pabellón Oeste tuvieron que cancelar tanto su concierto en CDMX, como el resto de sus fechas en Latinoamérica.

¿La razón? Una emergencia médica de Greg Chatten que necesitaba ser atendida urgentemente. Aunque toda la situación es bastante triste, es muy probable que tengamos a Fontaines D.C. en nuestro país durante el segundo semestre del año, pero por ahora solo queda esperar y desear una pronta recuperación.

Por otro lado, la estación australiana Triple J publicó un cover que grabó la banda en su reciente paso por su estudio, siendo un mashup de «Can You Feel My Heart» de Bring Me The Horizon con «Heart-Shaped Box» de Nirvana.

Ahora, el simple hecho de pensar en Fontaines D.C. versionando a Bring Me The Horizon puede ser un poco extraño, pero uniendo su cover en un mash-up con un clásico de Nirvana puede ser todo un desafío que lograron cumplir a la perfección. Escuchen:

Volver arriba