Skip to content

NOTICIA

Paul Banks

Paul Banks versionó a Iggy Pop para el soundtrack de ‘Sister Midnight’

Probablemente escuchar a Paul Banks cantando dos clásicos de Iggy Pop en el soundtrack de una película no era algo que tuviéramos en mente para este año pero… Hey! Es 2025, y absolutamente todo puede suceder en este mundo.

«Gimme Danger» del álbum Raw Power de Iggy And The Stooges y «Sister Midnight» de The Idiot son las canciones que fueron versionadas por el vocalista de Interpol, mismas que forman parte de la cinta Sister Midnight de Karan Kandhari.

De acuerdo con Paul Banks:

“‘Gimme Danger’ es una de mis canciones favoritas de los Stooges, y ‘Sister Midnight’ no me resultaba tan familiar, pero es la canción principal de una película salvaje con la determinación y la alegría de los Stooges, así que estaba igualmente emocionado de sumergirme en ella y encontrar una interpretación que se sintiera auténtica para mi voz.”

Además de haber grabado estos dos covers de Iggy Pop, Banks también estuvo a cargo del score oficial de la película, del que tendremos más información conforme nos vayamos acercando a su estreno en cines.

Por lo pronto, vayan escuchando “Gimme Danger” y “Sister Midnight”.

Volver arriba