Ladrones es una de esas bandas que captura a la perfección la esencia de romper con lo convencional o de no movernos en línea recta como si escuchar rock fuera lo único que existe en la vida.
Su mundo se nutre de distintos géneros: en un rato pueden estar sumergidos en una sesión de rock y metal para luego moverse al hip hop y el regional mexicano, todo bajo un enfoque donde nos incitan a permanecer expectantes, abiertos y sentirnos libres con el concepto FLOW PESADO.
La banda originaria de Guadalajara, Jalisco está por aterrizar en la Ciudad de México con un show que en todo momento derrocha intensidad y energía sobre el escenario, luchando contra las divisiones que se imponen en algunos sectores de la industria y así, brindar una experiencia multisensorial en el Lunario del Auditorio Nacional.
El concierto se realizará el 5 de julio y ya pueden conseguir sus accesos a través de Ticketmaster y, cabe mencionar, que una vez que tengan asegurado su lugar podrán ingresar al showcase acústico que ofrecerá Xmyr y Macario en Two Feet Undr el 15 de junio, donde interpretarán versiones especiales del repertorio de Ladrones.
