Skip to content

NOTICIA

ShervinLainez 1 e1749525831399

David Byrne anunció un nuevo álbum con colaboraciones de Hayley Williams y St. Vincent

En las últimas semanas hemos tenido varias actualizaciones sobre David Byrne y el 50° aniversario de Talking Heads que, de manera inicial, se pensaba que tal vez anunciarían una gira de reunión luego de haber publicado un teaser en sus redes.

Sin embargo, en lugar de eso tuvimos un vídeo oficial de «Psycho Killer» para celebrar el 50° aniversario del primer concierto que dio Talking Heads en su historia. Días después, David Byrne apareció de sorpresa durante la presentación de Olivia Rodrigo en el festival Governors Ball para interpretar el clásico «Burning Down The House», así que este es el momento más apropiado para tener noticias sobre un nuevo álbum de Byrne.

Se trata de Who Is The Sky?, material donde nos presenta una serie de colaboraciones bastante interesantes con St. Vincent, Tom Skinner de The Smile y Hayley Williams, quien el año pasado versionó con Paramore la ya mencionada «Burning Down The House».

El álbum estará disponible a partir del 5 de septiembre cortesía de Matador Records, mientras el primer sencillo «Everybody Laughs» ya se puede escuchar con un vídeo dirigido por Gabriel Garcia-Colombo.

Volver arriba