Skip to content

NOTICIA

BUDAYA ely

Tengo Frío: la unión de Ely Guerra con BUDAYA

Han pasado 26 años desde que Ely Guerra presentó Lotofire con uno de los sencillos más representativos de la recta final de los 90: «Tengo Frío».

Tanto el vídeo como la canción y el álbum tuvieron un impacto significativo en lo que sucedía dentro del ámbito musical de nuestro país en aquel entonces, por lo que con el paso de los años cada grabación existente de Ely Guerra adquiere un valor único y especial que sigue llegando a nuevas generaciones.

Es por eso que resulta muy placentero escuchar «Tengo Frío» en una versión renovada con el respaldo de BUDAYA, el proyecto de synth-pop integrado por Maya Piña y Tulio Almaraz, que en múltiples ocasiones ha desfilado en nuestra editorial con sencillos, álbumes y remixes que los posicionan como uno de los actos más interesantes de la última década.

Es así, como la unión de Ely Guerra con BUDAYA se siente como algo muy natural que simplemente estaba destinado a suceder. Escuchen esta versión renovada de «Tengo Frío».

Volver arriba