La música de Marissa Nadler siempre ha sido tanto embrujante como conmovedora; es una mezcla de emociones que solo refuerzan la belleza natural de sus composiciones y el cómo sigue evolucionando al rodearse de músicos que comparten su misma visión.
Sus cuerdas vocales también han madurado y encontrado un delicado rango que conecta directamente con nuestro corazón, tal y como se puede apreciar en «Hatchet Man», segundo sencillo de su nuevo álbum, donde nos sumerge en la narrativa de un siniestro personaje que acompaña a una mujer a su casa «no para romance, sino para asesinarla».
«Hatchet Man» es una de esas canciones donde la música te incita a cerrar los ojos para crear tus propios escenarios; historias; giros; rostros; todo aquello que por lo regular vemos armado dentro de una película, por lo que una vez más somos parte de uno de los trabajos más elaborados y espectrales de Marissa Nadler.
Este ya es el segundo sencillo del álbum New Radiations que será publicado el 15 de agosto por Sacred Bones Records en colaboración con Bella Union. Escuchen: