Laurel Halo ha estado trabajando demasiado, ya que además de ofrecer algunos DJ sets y presentaciones especiales dentro del marco de festivales, también fue comisionada por el artista visual Julian Charriére para participar en su más reciente proyecto, Midnight Zone.
Este proyecto en cuestión, es una película donde Charriére nos acerca a uno de los últimos ecosistemas intactos de la Tierra, partiendo de la trayectoria de un faro de Fresnel que desciende a través de la Zona de Fractura Clarion-Clipperton, una remota llanura abisal en el Océano Pacífico.
Con eso en mente, Laurel Halo se encargó de componer el score a base de elementos electro-acústicos, drones y ambient que fue moldeado con un sintetizador Montage 8 y un piano Yamaha TransAcoustic en los Yamaha Studios de Nueva York, marcando un paso sumamente importante en su técnica como compositora y productora fuera de la pista de baile.
El score estará disponible el 13 de marzo desde Awe, plataforma operada por Laurel Halo donde ha editado sus más recientes trabajos: Atlas y Octavia.
A continuación, escuchen «Sunlight Zone» como primer adelanto del trabajo que hizo para Midnight Zone.






